domingo, septiembre 2

Nose que hacer para llamar su atención, me tiene totalmente desconcertada, de hecho nunca había estado así de loca por nadie. Todo sucedió desde la tarde que me lancé al vacío sin pensar lo que me vendría despues, desde aquella tarde en la que sus falsos sentimientos llegaban y se clavaban en lo mas profundo de mi ser, aquella tarde en la que llegó esa persona y con un simple '' déjate llevar '' hizo tambalear todo lo que me había costado tanto construir durante toda mi vida, hizo que se viniera a bajo mi coraza. Hizo que mis ojos empezaran a brillar y que mi corazón diera un vuelco y se pusierá a 1.000 por hora, cosa que no me pasaba desde hace ya bastantes años.. Es increible, pero el simple hecho de tenerle a mi lado 5 minutos hace que ese momento se vuelva único, incomparable e irrepetible y eso me asusta. Puede que la haya cagado, pero una cosa tengo muy clara y es que una vez me enseñaron, que en esta vida quien no arriesga no gana, que las normas están para incumplirlas y que los muros hay que saltarlos porque las vistas al otro lado, son fantásticas y que jamás me tendría que arrepentir por algo que hice llevándome por mis propios sentimientos y mucho menos arrepentirme de algo que me hizo feliz.

No hay comentarios: