domingo, septiembre 2

Ahora mismo, nose ni lo que quiero. Bueno sí, le quiero a él, quiero sus besos recorriendo mi cuello, sus manos acariciandome mientras me besa, su picardia, sus miradas, su boca, su sonrisa, su respiración a 2 centímetros de mi oreja. Quiero todos y cada unos de sus suspiros, de sus risas, de sus enfados, de sus manías, de sus mosqueos, de sus llantos. Quiero que me necesite como si se le fuera la vida en ello, quiero que cuando pase alguien por su lado con mi perfume, se gire, y sonría por el simple hecho de que me recuerde, quiero que me vea reflejada en cada espejo, quiero que sea lo primero que se le venga a la cabeza al despertarse y lo último que se le salga de ella antes de dormirse. Quiero.. quiero pasar el resto de mi vida con él, sin importarme nada ni nadie, sin importarme nada más que hacerle feliz y quererle como jamás nadie lo haya hecho.

No hay comentarios: