domingo, septiembre 21

Viniste con por qués y te fuiste con peros.

Que no me jodas, ya escuché lo que me dijiste y no me sirvió de nada, "¿te tengo en mi cabeza y te prefiero en mi almohada?" escucha tronca, soy la puta bala perdida que busca atravesar tu hada, detrás de esta preciosa boca está la misma que te partiría la cara.
Ni fama, ni fortuna, hoy solo silencio en tu cama, tengo llamadas perdidas, pero de ti no quiero ninguna. Soledad, escrito con S, de silencio, de suicida, de salida y de susurros por amarme.
Busca escusas fáciles, que hay miles, pero espero que mañana cuando llames y preguntes la recuerdes. 
Sálvame de líos, cúrame de infiernos, devuélveme lo que era mío al menos, sangra por las dos o guárdate del frío, yo ya tengo unos labios que curen las heridas de los míos.
El tiempo pone a cada una en su lugar, ¿no? agarrada al cuello con correas y baterías de litios, cómo cojones me pretendes explicar que he estado 2 años encerrada en el mismo sitio y que por un término medio terminé complicándomelo, por un problema más de los que he estado teniendo y no buscándomelo. 
Me queda el tesoro de verte poco, ya no vivo con la carga, ahora abrigo mi cabeza pero tarda, hay frío por todas partes, no sabes lo que me costó el volver a amarme.

Es la puta historia de un naufragio con violencia, aunque escriba desde el último rincón de mi arrogancia . 

¿Ahora vas de triste? ya te enseñaré los cortes.

No hay comentarios: