viernes, marzo 7

Sólo aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla.
 
Y me da igual lo que piensen, que me tachen de egoísta, de egocéntrica.. solo yo sé lo que he pasado cada noche, la de lágrimas que se ha tragado el polvo de mi habitación y la cantidad de bajones que he tenido sin el apoyo de nadie. Que me haya equivocado millones de veces solo me ayuda a crecerme como persona. Cada día creo más en mí y menos en los demás.
Ahora es el momento de quererme, de quererme de la misma manera que le quise a ella, dejándome la vida en ello. Es mi vida, mis problemas, mis decisiones, mis putas reglas y quien me quiera, que me quiera como soy, no voy a cambiar, ya es demasiado lo que doy.
Que intenten hacerme daño, que si quieren jugar conmigo.. pues bienvenida al puto partido. No tengo miedo a nadie ni a nada, el destino es el que decidirá mi camino, solo me limito a disfrutar de mi familia, de mis amigos, de los pequeños detalles y de las largas noches pegadas al teléfono escuchando su risa. Ahora, ahora que soy fuerte, hasta el más valiente huye de mí, después de esta vida, hasta el diablo tiene pocos cojones para derribarme.


No hay comentarios: