martes, julio 3

+ Te quiero 
- ¿Qué? 
+ Nada, déjalo 
- No no, vuélvemelo a repetir, no me he enterado 
+ Nada, es una tonteria 
- ¡Que me lo digas! 
+ Te quiero 
- ¿Y eso es una tonteria? 
+ Sí 
-¿Por qué? 
+ Porque de que me sirve quererte si sé que tu no sientes nada por mi, si sé que la quieres a ella y que vives para ella. 
- Nada es imposible 
+ ¿Qué me quieres decir con eso? 
- Que nada es imposible, y que lo sentimientos cambian 
+ ¿Podré cambiar el tuyo? 
- Te repito.. nada es imposible 
+ Te esperaré 
- Te cansaras quizás 
+ Lo dudo 
- ¿Por qué? 
+ Porque enamorarse es fácil pero olvidar no es lo mio 
- ¿Qué te has enamorado de mí? 
+ ¿Bromeas? Lo daría todo por tí en este momento 
- ¿Enserio? 
+ Y tanto, pero nunca he tenido el valor de decírtelo 
- uuf 
+ Tranquilo no digas nada, todo esto no servirá para nada, ya que tu siges con ella y yo tan jodida como siempre, luchando por algo que cada vez que lo tengo mas cerca se me hace más y más difícil de encontrarlo..
- Rubia..
+ Shh ¡Calla! tenian razón mis amigas, ya es hora de que acabe con esta puta adicción a tí.

No hay comentarios: