lunes, mayo 14

Es increíble como duele el ver que sus besos ya no me pertenecen, el ver que sus sonrisas ya no son provocadas por las mías, el ver que su corazón ya no se acelera al pasar por mi lado, el ver que después de tanto tiempo.. para él vuelva a ser la misma chica insignificante que era hace unos 4 años. Pero lo que aun más me duele es que aunque sepa todo esto de él y aunque sepa que ni loco volvería con migo, para mí seguirá siendo el mismo chico que cuando estaba mal mis lágrimas las hacía sonrisas, el mismo chico que mediante sus palabras hacia mi dolor mas tangible, el mismo al que no le temblaba la voz al decirme un te quiero, el mismo que apagaba la luz del dormitorio para dormir conmigo, me abrazaba y me susurraba al oído lo mucho que me quería, el mismo que me enseñó que cuando estaba cerca de mi y suspiraba era porque al mirarme a los ojos veía que era toda su vida, el mismo que hizo tambalear mi carácter con solo guiñarme un ojo, el mismo que hizo y hace que cada vez que pasa alguien por mi lado con su perfume haga que me acuerde de lo feliz que me hizo y de lo estúpida que fui en no valorarlo lo suficiente..

No hay comentarios: