miércoles, mayo 2

Durante este tiempo hemos vivido infinidad de cosas juntos, hemos estado siempre en lo bueno y en lo malo. Te he visto reír hasta más no poder, te he visto disfrutar como nadie, te he visto despertar. Te he visto enfadar, se me ha partido el corazón y se me sigue partiendo al recordarte llorar. He visto la decepción en tus ojos, la rabia. Pero por suerte he visto muchas más veces la ilusión, la emoción y la felicidad en tu mirada. Te he visto perder el miedo. Y tú has visto todo eso reflejado en mí. La vida no es de color de rosa, y es imposible que una relación lo sea. Eres mi compañera de sonrisas, mi motivación diaria, la voz de mi conciencia, el toque que me faltaba para ser especial, la excepción. Y ahora que te he encontrado, ahora que no puedo respirar sin tu olor, vivir sin tus abrazos, sin una dosis de ti. Ahora que formas parte de mí, si te esfumas, el síndrome de abstinencia acabará conmigo. Por eso, aunque suene egoísta después de todo lo que has hecho por mí, sólo puedo pedirte que te quedes aquí abrazándome. Que no me sueltes nunca y nunca olvides que te quiero. Y que el 2 sólo es un número que representa los segundos que tardé en enamorarme a ti.
Ricky.

No hay comentarios: