jueves, febrero 9

Primero quiero explicarte porque te quiero, te quiero porque haces las cosas fáciles, y porque si tuviera que elegir un lugar para vivir, sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada mas y ami no me hace falta que pase nada mas .. si estoy contigo. Te quiero porque eres tú el que llega con ganas de comerme a besos cuando me encuentro totalmente mal, porque eres tu el que me haces sonreir solo con mirarme, porque eres tú el que me pone nerviosa solo de hacercarte y acariciarme.. ¿Quieres que te diga lo que más me gusta de ti? pues lo que mas me gusta esque siempre tienes esa sonrisa puesta en la cara, esa con la que apareces en toda y cada de una de nuestras fotos y no sabes lo que me produce porque hay cosas que no se pueden explicar solo con palabras.. sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazarte quizas por eso nuestra vida se compone de imagines, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografias fijas guardadas en mi memoria que me recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir a tu lado.
Porque sabes que siempre nos empeñamos en encontrar la felicidad cada dia y no nos damos cuenta de que es ella la que tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas.. en el instituto, en el supermercado o incluso en la familia y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino tansolo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoger para que camine a tu lado y y sé que e echo lo correcto, porque quiero que seas tu esa persona. Porque que me hagas llorar es lo que menos me importa, lo que me importa esque estoy tocando con la yema de los dedos eso que e estado soñando durante toda mi vida y ya solo importa el hoy, el presente y lo que nos queda por venir.
Quiero que sepas que nos quedan millones de momentos, de días, de sueños, de besos, de caricias, de abrazos... y además, cada día que pase a tu lado voy a aprender algo nuevo; lo principal lo aprendí hace mucho. ¿Sabes qué es? Aprendí a querer, o mejor dicho, a quererte. Y lo hice, lo hago y lo haré como si me fuera la vida en ello...
Tengo claro, que tú eres mi vida, la persona por la que sería capaz de hacer cosas que quizás nunca hiciera por nadie, porque contigo me siento bien, me siento tranquila, me transmites eso que te hace único...
Sé que no todo sale perfecto. ¿Está comprobado no? Pero sé que de los errores se aprende, y que intento tras intento mejoraremos eso que nos ha echo equivocarnos tantas veces. No puedo pedir más, si ya no te tengo, al menos sé que alguna vez tuve lo esencial en mi vida. Porque eso, eres tú.
Porque para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse un billete de cincuenta euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mí la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo. Para mí la suerte es darme cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que darle las buenas noches todos los dias, por quien te levantas con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo importas tú. Para mí la suerte es tenerte cerca, no perderte, saber que estas ahí, besarte, para mí es necesitarte, quererte cada día más. Tú eres lo que yo entiendo por suerte.
Porque te juro que es increíble estar enamorada de una persona que saca lo mejor de ti, que sabe lo que te gusta y lo hace solo para sacarte una sonrisa... Sé que no tendrás todo lo que busco, y yo no seré lo que tú quieres; pero no me imagino caminando de la mano con otra persona. Además no quiero, no quiero enamorarme de otra persona que no seas tú..

No hay comentarios: