viernes, julio 15

Es cierto y verdad que el amor nunca se olvida. No puedes negar que en su momento fuiste mío.. quiero la verdad, y habla con el corazón.. de tus labios quiero palabras de amor.
He vuelto a recordar esos momentos que vivimos en la oscuridad que me dijiste tantas cosas que me hiciste suspirar, que me llenaste de ilusión y yo creí que tú sentías el corazón.
Sin dudar contigo me engañé, creí que me querías pero no me daba cuenta que tu amor estaba en manos de otra mujer. De tanto pensar tengo perdida la ilusión y en mi soledad yo intento buscar otro amor pero no lo puedo encontrar, ya no brilla mi corazón, en el fracaso de tu amor se marchitó.
Tú te has burlado de mí y llorando me recuerdo que aún puedo vivir, y a veces pienso que en mis sueños aún estás junto a mí pero al instante me despierto y al verme solo me atormenta tu recuerdo.
El tiempo sanará mi herida, tú me has hecho daño, yo a tí te quería.

No hay comentarios: