martes, octubre 23

Hoy es un dia cualquiera, quizás si o quizás no, depende de para quien sea.
Las cosas no son lo qe parecen… Já, me rio yo de las apariencias.
Si quieres ver si algo te pertenece, no debes amarrarlo, todo lo contario, dejale la libertad necesaria, la qe te pida, veras rápidamente del pie del qe cojea..
 No entiendo como una persona puede llegar a ser tan cínica, y montarse su propia historia, o… mejor en este caso digamos, cuento.
Aunqe en realidad de eso trata la vida, en un cuento, con un guion escrito qe da sentido a las diferentes parte de la historia y como no cada una de estas partes la protagonizan distintas personas o personajes; personajes… nunca en mejor contexto.
Muchas veces tienes qe jugar o quizás… Jugartela, Arriesgar y Arriesgarse, Fallar, Ganar y Perder.
Perder…a veces perdiendo tbn se gana, en este caso… si pierdes un personaje de la historia, será porque no era el adecuado para ver el final feliz de tu cuento…
Como en cada cuento, hay anécdota, risas, llantos y como no, mentiras.
Mentiras… palabras sueltas o entrelazadas, qe solo tienen un fin, ocultar la verdad.
Siempre he dicho qe para ser un buen mentiroso tienes qe tener una memoria privilegiada, ya qe se debe acordar de todas y cada una de las mentiras qe ha ido soltando a lo largo de su vida, o en este caso… en su cuento.
Habrá quien no entienda lo qe digo, el porque hago incapie en lo del cuento, se qe quien quiero qe lo entienda lo llegará a entender.
Creo qe yo, personalmente, ya he pasado por varia partes de mi cuento, o para qe nos entendamos todos… he pasado por varias etapas de mi vida.
A mis 16 años no puedo decir ni mucho menos qe me lo se todo, apenas he recorrido unos cuantos metros en este largo camino al qe le llaman vida, pero si puedo decir qe he pasado por cosas por las qe no me gustaría haber pasado, pero todo forma parte del cuento.
Cada fallo te hace fuerte, cada critica mas grande, cada vez qe me he caído he logrado levantarme, claro esta qe alguna qe otra vez la caída fue mayor y el rasguño mas doloroso, pero si yo he logrado hacerlo… tu no vas a ser menos.
Una “fuerte” coraza qe esconde un corazón noble.
Quizas de buena sea tonta, quizás no deba de estar escribiedo esto, pero necesitaba hacerlo, porque cuando me piden ayuda me veo en la obligación de hacerlo, no por deber… si no porque gusta ver sonriendo a las personas qe me rodean.
Me despido con un advertencia ,mas qe un consejo: Cuidado con quien pisas al subir ya qe podrias encontrártelo al bajar.

No hay comentarios: